Buscar este blog

Arrancando con una deuda de la vida

En este blog les voy a ir contando como marcha el sueño de viajar por sudamérica

domingo, 6 de junio de 2010

Dia 36: Mancora

Y si llegamos a la mejor playa del Peru, y tal cual como esta promocionada, el clima responde a tono, apareciendo por primera vez en todo su esplendor
el dios Sol, lamentablemente arribamos muy temprano 6 am y los checkin son muy tarde 1 pm, asique fuimos a la playa a hacer tiempo, despues de dos horitas de tiempo
y asustado porque el sol me encuentre durmiendo decidi arrancar con las clases de surf, una muy buena decision, para colmo arranque mas entusiasmado
con la tabla de principiante que es practicamente del tamano de una lancha, me pare en todas las olas, asique por la tarde decidimos cambiar a una tabla un poco
mas pro, pero he aqui mi frustracion, no pude surfear como queria y mis excitacion con el surf fue bajando al mismo ritmo que la temperatura corporal que me pedia
salir del agua, le hicimos caso y entregue la tabla un poco desilusionado.
Y bueno eso fue nuestro primer dia de playa de este viaje, ahora sera cuestion de una duchazo y ver que depara una noche en la playa, no hay
mucha gente pero algo de movimiento hay.
Chau

1 comentario:

  1. Hola! soy Maria Olleta. Hoy domingo almorzamos con Alicia y Sito y nos contaron del viaje. Ceci amablemente me pasó el link al blog... y realmente los felicito por el viaje, la aventura y la buena vida! es un viaje hermoso! las fotos son geniales... algunas muy lindas y muchas muy originales y ocurrentes... me hicieron reir mucho... les deseo le mejor... sigan subiendo fotos y relatos... un cariño mío y de toda la familia Olleta. (sus vecinos)

    ResponderEliminar