Buscar este blog

Arrancando con una deuda de la vida

En este blog les voy a ir contando como marcha el sueño de viajar por sudamérica

sábado, 21 de agosto de 2010

Dia 113: San Salvador - Juayua

Otra vez lo mismo, los proyecto de salir temprano para los hermanos Strack terminan siempre con hora y media mas tarde de lo previsto, jaja.
Asique 8:30 salimos para Sonsonate (0,75 dol - 1:15 h), destino obligado para tomar el bus a Nahuizalco (0,25 dol - 40 min), donde al llegar nos encontramos con una sorpresa muy grande, no hay hostales, por ende no teniamos donde quedarnos, ja, nos tiramos el lance con la gente local que nos alquilen un cuarto, dimos con una que acepto, pero nos pidio por un cuarto sin camas ni nada 10 dol, no nos convencio ni medio y salir plan B, nos fuimos para el ultimo pueblo de la ruta de las flores, Juayua, pueblo lindo que se esta preparando para la feria de manana.
Llegamos cerca del mediodia, buscamos hostal y despues de almorzar, me fui para los chorros de la calera, digo me fui porque ale se quedo para recuperar mejor el pie.
Las cascadas buenisimas pero la vuelta me agarro un diluvio que me empapo, para colmo al llegar al hotel, no habia agua, jaja, pero bueno consegui un baldecito y como pude me saque la transpiracion.
Manana vamos para la playa, que si bien quedo mas lejos ahora, creemos que vale la pena, despues parada en Nahuizalco donde el mercado de artesanias se ilumina con velas.
Chau hasta manana

No hay comentarios:

Publicar un comentario