Buscar este blog

Arrancando con una deuda de la vida

En este blog les voy a ir contando como marcha el sueño de viajar por sudamérica

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dia 137: Isla de Ometepe

Arrancamos bastante temprano con posible destino Playa Santo Domingo, pero nos dijeron que no habia buses para volver, de todos modos, Dona Estela una amable senora que conocimos ayer nos invito a almorzar y no ibamos a llegar para esta cita asique cambiamos el plan y fuimos para la punta.
Es algo muy lindo que lo vi en fotos pero ahora con las lluvias estas el lago crecio mucho y cubrio todo este camino que hace que el lago se divida en dos, ja.
Nos banamos ahi, fuimos a almorzar con Dona Estela y luego con su hijo Hansel tomamos dos caballos y una bicicleta y nos fuimos al pie del volcan Concepcion, que lugar, lo mas parecido que vi en mi vida al mundo de los teletubies, creanme tremendamente hermoso, plantaciones de arroz, jojoli, sorgo y tabaco, todo casi en un mismo lugar dandole unos colores tremendos al paisaje, y de yapa el imponente volcan Concepcion, ja un lujo.
Despues de esta brillante vista pasamos a saludar a otros parientes de Valerita, que nos recibieron de 10 y nos dieron de probar varias frutas de la zona, la verdad que la gente de aca es una belleza.
Volvimos fusilados para las casas, la genia de Valerita nos preparo la cena, charlamos un rato mas con la familia y a dormir que manana a las 6, pasa el bus para llegar a la lancha mas barata, ja.