Buscar este blog

Arrancando con una deuda de la vida

En este blog les voy a ir contando como marcha el sueño de viajar por sudamérica

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dia 144: Bocas del Toro

Nos levantamos medio tempranon con ganas de disfrutar el ultima dia en este paraiso, agarramos las mascaras y nos fuimos a buscar el canal que Pablo, un amigo del camping, tanto nos recomendo, a la hora y media volvimos sin haberlo encontrado pero bueno los oclores de los pecesitos hicieron que la frustracion pasara rapido, almorzamos, acomodamos la mochila y nos fuimos para la isla de enfrente a buscar la lancha para ir a Almirante.
Fuimos directo para la lancha de la policia, que es gratis, pero hoy lunes no van para alla, asique fuimos a buscar las que tenes que pagar y la demora iba a ser grande, ya eran la 1 del mediodia y se nos iba a hacer muy tarde para hacer dedo, asique salio el nuevo plan que fue quedarse una noche mas aca, ja, tampoco fue tanto sacrificio, asique nos volvimos para el camping y Nico nos dejo sin problemas una noche mas.
Ahora si con toda la tarde por delante fuimos en busca de ese bendito canal, y ahora si lo encontramos, increible es poco, la profundidad que se ve es realmente increible, da la sensacion de ir volando sobre un camino de corniza y ni hablar de los bichardos que se ven, queda mas que justificada la partida hasta manana.
Y si algo lo justifica mas es las ganas que tiene este viaje de presentarnos gente copada en todos lados, resulta que ayer al bajar de la excursion nos cruzamos con un panameno quien nos pregunto de donde veniamos, le dijimos de la excursion de Cayo Zapatilla, le tiramos los precios, como tenia que pelearla y que le convenia ver, y quedo ahi, como una charla mas, pero lo loco fue que esta tarde viniendo del descubrimiento de este hermoso canal lo vimos en su hotel y nos quedamos charlando un rato mas y nos dice que hoy es su cumpleanos y nos invita a pasarlo con el, ja, tremendo asique nos fuimos a sacar la sal, volvimos al rato y nos estaba esperando con langosta y una deliciosa torta, que a esta altura ya no nos acordabamos en que consistia eso, ja, asique el dia fue mas que positivo, mas aun porque otro nuevo amigo del camping, el Ema, me enseno como hacer una buena pulsera, de esas copadas que venden a 8 dolares, la termine hoy asique me llevo un autopresente muy lindo, gracias Ema.
Manana si iremos en busca de la capital panamena.