Buscar este blog

Arrancando con una deuda de la vida

En este blog les voy a ir contando como marcha el sueño de viajar por sudamérica

martes, 5 de octubre de 2010

Dia 150: Panama City - Capurgana (Colombia)

Si faltaba algun medio de transporte en este viaje que no sea para una excursion era el avion, y el album de medios de transporte lo completamos hoy, nos tomamos el avion para Pto. Obaldia (81 dolares cada uno, casi lo mismo que combinar que cuando vinimos en barco desde Obaldia) que tampoco salio a la una salio recien a las 2 de la tarde, de todos modos la bronca de tanto esperar se fue rapidamente al ver Panama City desde las alturas, si bien tiene unos contraste tremendo entre ricos y pobres, ver la parte
rica o moderna desde el cielo es hermoso, edificios gigantes, islitas, playa, muy linda la vista, pero mejor vista fue llegando, volar aunque sea un ratito por los paraisos de las Islas de San Blas es otro gusto muy lindo que nos pudimos dar en este viaje.
Llegamos tipo 3:30 a Pto. Obaldia, sellamos la salida de Panama y nos fuimos en lancha a Capurgana, la primer ciudad colombiana, lamentablemente ya no estaba la lancha para Turbo, asique hicimos noche en este lindo y promocionado pueblo.
Dejamos las cosas y nos fuimos para la playa donde nos encontramos con una buena banda de argentinos de los cuales uno se da mucha mana en peluqueria y le cedi gentilmente mi cabeza para que acomode el pequeno desastre que me hizo la polla en Panama City, ja.
Hecho el corte de pelo, cenamos todos unos buenos panchos y ahi a dormir que la lancha para Turbo sale a las 7 am, anotandose en la planilla a las 6, asique a madrugar.
Chau

2 comentarios:

  1. Saludos Chicos!
    me quedó una duda luego de leer esta entrada, cuánto les costó el boleto de avión?
    estoy ya planeando mi viaje por sudamérica para el próximo año y estoy siguiendo de cerca el de ustedes,
    saludos y éxitos,
    Pablo desde Nicaragua!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo querido, que buena que te vaya sirviendo esta informacion, ahi agregue el costo, salio 81 dolares cada uno, es casi lo mismo que yendo de la otra forma, que es, jeep de panama City hasta Carti, 20 dolares, despues lancha a la isla de carti, 2 dolares, despues tenes una lancha creo que de 20 o es me comentaron hasta Babilonia, vas a tener que dormir ahi, con los gastos que eso incluye y luego una lancha de 10 dolares a Obaldia, masomenos te termina saliendo lo mismo y te lleva 2 dias, si vas a bajar una sola vez, te lo recomiendo hacerlo asi, si vas y volves, hace una y una, ja.
    Abrazo

    ResponderEliminar