Buscar este blog

Arrancando con una deuda de la vida

En este blog les voy a ir contando como marcha el sueño de viajar por sudamérica

martes, 5 de octubre de 2010

Dia 157: Tayrona - Santa Marta - Bucaramanga

Nos levantamos temprano pero no tanto como queriamos para disfrutar un rato mas de la playa, nos fuimos a para la playa la Piscina, hicimos algo de snorkel y tipo 10:30 nos volvimos para el camping, aocmodamos las cosas y ya estabamos preparadisimos para canjear las noches dormidas por unas lindas prendas de vestir, pero no todo salio como queriamos, el encargado no estaba, se fue de compras y era el unico que podia decidir esto esperamos un rato, no volvia asique con la cabeza gacha decidimos pagar los 42000 pesos que habiamos acumulado en la cuenta (20 dol).
Despues de eso volvimos a caminar todo ese gran camino de barro, le erramos de camino ya llegando lo cual nos costo caminar al pedo unos 10 minutos mas y despues pasamos al ultimo tramo de asfalto, pero las buenas iban a llegar y fue que justo una linda toyota paso, le pedimos aventon y accedio amablemente, asique no solo no caminamos hasta la entrada para tomar el bus sino que tambien nos ahorramos el viaje a Santa Marta.
Fuimos por nuestras cosas, re armamos la mochila que cada me arrepiento mas y mas de la cantidad de ropa al pedo que tengo y nos vinimos para la terminal a esperar el bus que manana por la manana nos deposite en Bucaramanga, y de ahi nos tomaremos una a Cucuta ya frontera con Venezuela.