Buscar este blog

Arrancando con una deuda de la vida

En este blog les voy a ir contando como marcha el sueño de viajar por sudamérica

sábado, 30 de octubre de 2010

Dia 178: Rio de Janeiro

Ya con el sueno re cambiado y sin mucho tiempo para seguir disfrutando hicimos el sacrificio de dormir solo 3 horas y cerca de las 11 salimos a conocer otra parte de Rio, nos fuimos para el hermoso parque Boa Vista, un hermoso parque con un muy lindo museo, de ahi nos fuimos al desertico centro, fuimos al pedo pero nos contaron que aca Don Ramon (personaje del chavo) se llama Seu Madruga y queriamos conseguir una remera de el, pero bueno siendo domingo no habia nada abierto asique pasamos de largo y nos fuimos para las playas de nuevo, ahi si llegamos y nos acostamos a dormir, a recuperar algo de sueno, de banarse ni hablar, esta epoca del ano el agua es un poquito mas fria que la de Mar del Plata en verano y para colmo el dia no es de los mas calurosos optamos por mirar el agua desde afuera.
Ya caida la tarde nos volvimos para las casas, cocinamos la cena, metimos la ultima conversacion en portugues con el Leo y a dormir que manana a las 7 tenemos el vuelo a Asuncion, y como taxi no pensamos tomar por su alto costo, llegar por transporte publico nos va a llevar un buen tiempo.